CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Se hizo la selectiva de Ciclismo para torneo en Mar del Plata


Camino a la final de los Juegos Bonaerenses Evita a realizarse en próximo 15 de noviembre en  Mar del Plata, se realizó ayer en Lanús la prueba Selectiva de Ciclismo de la provincia de Buenos Aires.

De la competencia, llevada a cabo en el velódromo del Parque Municipal Eva Perón, ubicado en la intersección de las calles Domingo Purita y General Arias en el Este del distrito, participaron jóvenes ciclistas representando a las localidades de San Miguel, Chascomús, La Plata, Ezeiza, Chacabuco; 9 de Julio; Ayacucho y Remedios de Escalada, entre los numerosos puntos bonaerenses.

En la oportunidad el presidente del Lanús Cicles Club, Carlos Richard "agradeció al intendente Darío Díaz Pérez su presencia y el constante apoyo brindado al deporte; invitándolo a realizar la entrega de medallas a los deportistas que clasificaron", reza un parte de prensa comunal..

Del encuentro clasificaron los siguientes competidores:
En categoría varones 2000 - 2001 primer lugar para Ignacio Semeñuk de Chacabuco; segundo puesto para Agustín Del Negro de Roque Pérez y tercer lugar para Lucas Vilar de Mar De Ajo.
Categoría Mujeres 98-99, clasificó Daiana Pérez de Henderson y en la misma categoría varones el primer lugar fue para Darío Díaz de Chascomús; Nahuel Daquila de Lomas de Zamora y Marcos Méndez de San Miguel.

También el Jefe Comunal entregó medallas a los veteranos de 70 años de la categoría Master “E” Juan Santa María de Avellaneda; Juan Aimar de San Antonio de Padua; Carlos Valerga de Lobos; Alberto Calderón de la Barca de Monte Grande; y Héctor Anaut de Bernal.

En la categoría Master “E 2” mayores de 75 años recibieron medallas y copa Antonio Salinas de 
Quilmes; Miguel Ledesma de Claypole y Horacio Gianini de Quilmes.

Asimismo se hizo entrega de una copa a Luis Aveggio de 82 años.


Al respecto el Jefe comunal señaló que “El deporte es una actividad muy importante en la vida y nosotros como municipio estamos permanentemente prestando mucha atención en los jóvenes incentivándolos a la práctica de esta disciplina. Y realmente festejar los 70 años de la autonomía del distrito con estos acontecimientos es algo que nos llena de orgullo”.

Participaron del encuentro también el director de Deportes de la Comuna, Diego Martirian;  el coordinador nacional de ciclismo de los Juegos Evita, José Darío Chaar y el comisario provincial Juan Carlos Albo de la Comisión de Comisarios Deportivos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario