CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Grindetti acusó al massismo de "ser lo mismo que el kirchnerismo"

Rogelio Frigerio, en tanto, reafirmó al desarrollismo como alternativa. 


El ministro de Hacienda  porteño y referente del PRO en Lanús, Néstor Grindetti, acusó al diputado Sergio Massa y al concejal del Frente Renovador (massista), Nicolás Russo, de que "son lo mismo" que el kirchnerismo.

Grindetti hizo estas apreciaciones en el marco de una conferrencia que ofreció el economista Rogelio Frigerio en el Centro Comercial e Industrial de Lanús. 

El ministro de Mauricio Macri basó sus acusaciones en que "Massa fue jefe de Gabinete de  Kirchner" y Russo "vota con el intendente".

“Nosotros somos realmente distintos y queremos que nos prueben, para que vean que también somos mejores, lo demás es todo lo mismo", enfatizó el ministro de Mauricio Macri. Y justificó: "miren a Massa, fue jefe de Gabinete de (el gobierno de Néstor) Kirchner. Más kirchnerista que eso..."

Además agregó: "mírenlo a Russo votando aquí en Lanús con el intendente (Darío Díaz Pérez, del Frente para la Victoria). Si votan lo mismo, son lo  mismo”.

“No somos superhéroes ni brillantes, somos gente común que se propuso ayudar y dar respuesta, que buscamos a los mejores en cada área, que armamos los mejores equipos técnicos en la Ciudad (de Buenos Aires) y lo demostramos", se ponderó Grindetti, y basó ese panorama en que "hace años" que el gobierno porteño , dijo, tiene "superávit, quiere decir que gastamos menos de lo que ingresa, y eso es porque sabemos administrar, lo bueno es que la plata vuelve a la gente en obras fabulosas como el Metrobus"


En ese sentido, prometió que "lo mismo vamos a realizar en Lanús, estoy armando el mejor equipo técnico, los mejores hombres y mujeres del distrito para cuando, en diciembre de 2015 asuma como intendente, tener nuestro plan de trabajo listo”,.

Por su parte Frigerio habló de la actual  situación económica, de la que entendió que “si bien es preocupante, lo importante es que podemos salir, todo depende de que sepamos elegir al equipo mejor preparado”.

 “El Gobierno perdió el GPS y no encuentra el camino. El Jefe de Gabinete dijo que la pobreza y la indigencia están bajando, es el mismo Gobierno que dice que no hay inflación", fustigó. 


En tal sentido, el economista agregó que "cuando tenés un funcionario, un Gobierno que te miente en la cara es difícil creerle y confiar en esta autoridad".

"Lo primero que debe hacer el Gobierno en estos 15 meses que le quedan es recuperar la confianza para poder aplicar alguna política económica correcta”, aconsejó.

Por último, se proclamó estar en contra de "modelos populistas" y de los "ajustes ortodoxos", a través del desarrollismo. 


“Nosotros creemos que esta antinomia, esta sucesión de modelos populistas cuando los gobiernos tienen un periodo de bonanza y los ajustes ortodoxos o neoliberales cuando la bolsa de caramelos se termina, esa es una falsa opción, la Argentina tiene que superar esa opción entre neoliberalismo y populismo y tiene que pasar a una etapa del desarrollismo, y nosotros desde el PRO proponemos esta tercer alternativa”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario