CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 27 de octubre de 2013

Russo aspira a que "hoy empieza a cambiar la historia"

El primer candidato a concejal de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, enfatizó hoy tras votar que "hoy empieza a cambiar la historia"

Russo al mediodía en la Escuela de Educación Media N° 2, situada en la avenida 9 de Julio al 1788, en el lado Este del distrito.

El expresidente del Club Lanús se mostró  confiado para la segunda vuelta. “Al final del día, los resultados van a reafirmar que el camino que decidimos transitar siempre fue el correcto. Por eso, estoy un poco más aliviando. Hoy empieza a cambiar la historia de Lanús".
“Desde el día en que arrancamos con el proyecto, siempre me sorprendió el gran recibimiento que tuvo en la gente. Nos fue muy fácil escuchar lo que necesitan porque rápidamente nos aceptaron en sus casas, en sus clubes de barrios, en sus comercios o en cualquier otra parte”, destacó Russo.
Por último, el candidato remarcó  “Sabemos que aún estamos a tiempo de recuperarnos. Queremos lo mejor y si nos unimos va a ser más fácil. Comenzamos un nuevo camino, un mejor futuro para todos se aproxima”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario