CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 27 de octubre de 2013

Massa gana donde se pelea la madre de todas las batallas, algo que repetiría en Lanús

En la provincia de Buenos Aires, todos son optimistas. Pero a las 19:30, según datos todavía extraoficiales (los oficiales se conocerán desde las 21:00), el primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, sería amplio ganador, por sobre el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que aún así habría mejorado su performance de las PASO.

En tanto, losvotos bonaerenses confirmarían a Margarita Stolbizer, con el Frente Progresista Civico y Social, en el tercer lugar, mientras que cuarto, lejos, aparece Francisco de Narváez.

Se cree que en Lanús, los números serían un calco de lo sucedido a nivel provincial. De confirmarse, Nicolás Russo obtendría una banca con seguridad y, lo que los números dirán, es la cantidad de bancas que obtendrá el FR. de las 12 que se ponen en juego (se renueva la mitad).

Igualmente, el Frente para la Victoria, con Héctor Montero, ratificaría en el HCD la banca propia, pero las cifras finales determinarán si pierde bancas, de las 4 que ponde en juego, algo crucial porque de estas depende que mantenga la mayoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario