CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 27 de octubre de 2013

Para Díaz Pérez "las urnas se llenarán de agradecimientos. Montero, seguro de que electorado "los acompañará"

Díaz Pérez llega a la Escuela 19 acompañado por Nazabal (Com. Soc. Lanús)
 

Tras emitir hoy su voto, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, enfatizó que “En estas elecciones las urnas se van a llenar de sueños y agradecimientos".
 
Además,  estimó que "Hoy es un día de fiesta y de celebración, donde la gente se expresa a través del voto".
 
El jefe comunal votó pasadas las 11.30 en la mesa 999 de la escuela Nº 19, ubicada en Carlos Tejedor 1091 de Lanús Oeste. Díaz Pérez llegó acompañado por su esposa,  la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Karina Nazabal, quien había votado minutos antes en mesa 1032 en las instalaciones del Palacio Municipal.
 
También recordó al ex presidente Néstor Kirchner el día que se cumplen tres años de su fallecimiento y manifestó que "la mejor manera de recordarlo en participando de estos comicios legislativos".

Consultado sobre como vivirá esta jornada,  manifestó que  almorzará en familia  y por la tarde recorrerá algunas  escuelas, para luego sí aguardar los resultados finales.

Por otra parte, El primer candidato a concejal por el FPV, Héctor Montero, hizo lo propio en la mesa 1029 del Club Transporte, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3451. Allí resaltó que Estamos convencidos que la gente nos acompañará, porque nosotros hicimos mucho esfuerzo para que Lanús cambie y se transforme en una ciudad pujante como lo es hoy, luego de 6 años de gestión del Díaz Pérez”

Por último, Daniel Piccolo, segundo candidato por la misma lista, sufragó en la mesa 98 de la escuela 18 ubicada en Madariaga y Av. 9 de Julio, en el lado Este del distrito. Tras emitir su sufragio, destacó  “la activa participación de los vecinos y el normal desarrollo de las elecciones hasta el momento”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario