CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 10 de octubre de 2013

Insaurralde entregó unidades a Gendarmería con Darío y volvió a darle a Massa

Insaurralde y Díaz Pérez saludan a personal de Gendarmería

El primer candidato a diputado nacional por el frente Para La Victoria, Martín Insaurralde, en uno de sus actos de camapaña de hoy, participó en Lanús junto al intendente local Darío Díaz Pérez de diez móviles a Gendarmería para patrullaje.

Allí, el aspirante a legislador por el FPV fustigó, sin nombrarlo, al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa. “Estamos cansados de que todos los días hagan promesas", lanzó.

El acto se hizo esta tarde en el playón del edificio municipal local, Hipólito Yrigoyen 3863, donde los jefes comunales de esta ciudad y de Lomas de zamora entregaron en mano al Comandante Mayor de  Gendarmería Nacional, Rubén Falcón, 10 nuevos móviles doble cabina que se incorporarán a la vigilancia del distrito en el marco del Operativo Centinela que dicha fuerza viene desarrollando en toda la Provincia de Buenos Aires, con 300 efectivos en Lanús. 

Luego de entonar el Himno Nacional y de dar la orden de comienzo de la ceremonia al Comandante Principal de Gendarmería Nacional, Domingo Alberto Escaldaferro, Insaurralde destacó que "Esta es una nueva etapa de entrega de móviles a Gendarmería Nacional que se incorporan a la provincia, esta vez son 200 móviles, más las 420 unidades que va a incorporar Buenos Aires. La verdad es que los intendentes estaban solicitando este complemento de logística y la articulación entre los municipios, provincia y la gendarmería".

En ese sentido, recordó que "el programa Centinela, de patrullaje de la Gendarmería en la lucha contra la inseguridad, está dando y seguirá dando servicios y satisfacciones a los vecinos, acompañados con las fuerzas federales".

  Al igual que horas antes en Vicente López, Insaurralde volvió a fustigar al intendente de Tigre -sin nombrarlo- al manifestar que “estamos cansados de que todos los días hagan promesas, ya que cuando prometen tanto en realidad quieren cambiar todo y eso es el pasado”. 

  En ese sentido, explicó: “Quiero ser diputado nacional para seguir votando leyes que devuelvan derechos a los argentinos”. 

  Ante cientos de militantes que colmaron el playón de la Municipalidad de Lanús, el jefe comunal de Lomas de Zamora consideró que el Frente para la Victoria “ha votado las leyes más importantes de la historia argentina, y la mayoría en soledad”. 

  Por su parte, el intendente de Lanús resaltó la incorporación de los diez patrulleros para la Gendarmería, a la cual calificó como "una muestra contundente del compromiso del gobierno nacional 
para llevar más seguridad a los municipios del Conurbano". 

Luego, el candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires compartió un acto en la ribera de Lanús junto a Abal Medina y Díaz Pérez. 

Por su parte,Díaz Pérez expresó que: “Hoy entregamos las primeras 10 camionetas a  Gendarmería Nacional que servirán de refuerzo para el trabajo en los barrios contra la delincuencia. Esto es lo importante en este acto". 

Nosotros tenemos una agenda de gestión y este acto está dentro de esta agenda: nuevos móviles para reforzar aún más el trabajo que se desarrolla en conjunto a las fuerzas policiales y a nuestro móviles de protección ciudadana que va a brindar mayor seguridad a nuestros vecinos", dijo el jefe comunal.

Se encontraban presentes, el Diputado Nacional Edgardo Depetri; las Diputadas Provinciales Karina Nazabal y Natalia Gradaschi; los Comandantes de Gendarmería, Claudio Lalli y Lucio Gelves, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el primer candidato a concejal del FpV de Lanús, Héctor Montero; concejales, consejeros escolares, miembros del Ejecutivo Municipal, titulares del PAMI y la Anses del distrito y región; como así también, dirigentes políticos y sociales, y  vecinos del distrito en general, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario