CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 10 de octubre de 2013

ALERTA: DESMIENTEN SUPUESTO CORTE DE PUENTE ALSINA POR EMPRESA DE LA LÍNEA 32

Tanto la Unión Tranviaria Automotor (UTA) zona Sur, como delegados de la Empresa de Transportes "El Puente", desmintieron en forma categórica que mañana se corte el Puente Alsina, por un hipotético reclamo salarial.

Ante una consulta de PUNTO SUR, Juan Duarte, delegado de la UTA y de la empresa que aglutina a las líneas de colectivos 32, 75, 128 y 158, desmintió tajantemente la especie. "Es una mentira total. Alguien distribuyó el mail que habla de ese corte, en forma maliciosa y tendenciosa". 

"El único corte que se va a hacer, y nos afectará, es el de la calle Palacios,  de 14:00 a 19:00, para inaugurar un busto de Carlos Gardel", nos manifestó Duarte. 

Este corte, ya anunciado, se hará en el marco del acto de inauguración de obras en la entrada lanusense de ese paso vehicular, y su puesta en valor.

De esta manera, este medio chequeó con las fuentes correspondientes la especie, que llegó a esta redacción mediante un correo electrónico firmado por los nombres de cuatro delegados gremiales, y desmiente también la información emitida hoy, pidiendo a nuestros lectores las disculpas del caso. 

Incluso, Duarte agradeció el llamado de PUNTO SUR on line y la posibilidad de difundir esta desmentida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario