CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ed.impresa. Di Masi concertó con Russo y Pallares lugares en la lista para octubre

Con los números finales que arrojaron las elecciones primarias, Nicolás Russo y José Luis Pallares recibieron a Gabriel Di Masi, su adversario interno el 11 de agosto en el massista Frente Renovador en Lanús.

 El encuentro tuvo como principal objetivo concertar el armado final de la lista que competirá por ese frente el 27 de octubre. 

“Con Gabriel (Di Masi) acordamos que él va ubicarse en el cuarto lugar de la lista y quienes lo seguían se situarán respectivamente en el octavo y décimo segundo lugar, tal cual rige en la Justicia Electoral para una interna de este tipo”, aseguró el expresidente del Club Lanús.

Un comunicado oficial señala que “a diferencia de otros partidos políticos, los cuales no logran establecer puntos en común y no se fomenta el dialogo como solución a los conflictos internos, desde el Frente Renovador se pretende trabajar en forma conjunta de cara a los vecinos que tanto anhelan por un cambio”, en aparente tiro  por elevación al Frente Para La Victoria.

 “Nos pusimos de acuerdo en varios aspectos, así que la gente del otro espacio viene a sumar y trabajar”, manifestó Russo.

El primer candidato a concejal admitió que, con Di Masi, “tenemos diferencia de matices, pero todos apuntamos para que nuestro espacio haga una excelente elección en octubre y supere todos los números y pronósticos”.

 En referencia al planeamiento de lo que se viene, los ediles massitas ya piensan en los pilares de lo que serán los pasos a seguir. 

“Durante los primeros días de septiembre vamos a arrancar la campaña en forma conjunta con Di Masi. Hay un proyecto único. Sabemos que, según los resultados de la segunda vuelta, podemos ser la principal fuerza dentro de la Cámara Deliberante, como también en el Concejo Escolar”, destacó Russo.

Desde el Frente Renovador apuntamos a que el intendente de Lanús en el 2015 salga de este partido político. En consecuencia es necesario unir fuerzas y no dividir dentro del mismo espacio. Además se van a respetar los lineamientos que baja Sergio Massa como conductor de este espacio”, finalizó Russo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario