CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 12 de junio de 2017

"El Estado en tu barrio", esta semana en Chingolo

Vuelve el operativo para acercarle diversos servicios y trámites a cada vecino. Como novedad, en esta oportunidad habrá un tráiler de odontología y se estará vacunando a la comunidad.




El programa “El Estado en tu barrio” volverá a Lanús durante esta semana.

En esta oportunidad, el operativo que facilita a los vecinos la realización de trámites relacionados con el Estado, se hará en la intersección de las calles Martinto y Camino General Belgrano, Monte Chingolo, a partir de mañana hasta el viernes 16, de 9.00 a 14.00.

En el operativo estarán instalados los tráileres del Registro Provincial de las Personas, donde se podrá gestionar el DNI, la emisión de partidas de nacimiento, inscripción de nacimientos, emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia) y rectificaciones (corrección en las partidas). 

También podrán tramitar solicitudes ante PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal.

A su vez, estarán profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y habrá tráileres disponibles del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Justicia, Cultura y Salud de la Nación para atender las consultas y asesorar a los lanusenses. Como novedad, en esta oportunidad el Ministerio de Salud pondrá un tráiler de odontología y vacunación para los vecinos de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario