CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 13 de junio de 2017

Vidal lanzó programa para conectar el gas a 300 mil familias

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitaron una familia del barrio El Primaveral, en Malvinas Argentinas. 

Malvinas Argentinas, 13 de junio

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar" para los vecinos bonaerenses, al anunciar junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el lanzamiento del programa "Mejor hogar", que les permitirá a unas 300 mil familias de treinta distritos conectarse a la red de gas natural.
 
"Estamos muy contentos con esta decisión del Presidente y su equipo, de hacer que el gas llegue a la casa de la gente. Sabemos lo que les cuesta a las familias pagar las garrafas o la leña: es muy caro todos los meses, y muchas veces significa no usar el horno para no gastar más plata. Con esto estamos ayudando al bolsillo de la gente", sostuvo Vidal durante el acto de presentación del plan del Ministerio del Interior de la Nación, realizado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
 
Por su parte, Frigerio consideró que el emprendimiento podría llamarse "chau garrafas. Estamos haciendo un programa para que las familias del conurbano de la provincia de Buenos Aires, a las cuales les pasa la red de gas cerca, puedan tener acceso a este servicio público esencial".
 
Antes de la presentación, Vidal y Frigerio visitaron una familia del barrio El Primaveral.

Acompañados también por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el vicepresidente del Procrear, Ramón Lanús; la gobernadora afirmó que "los vecinos van a gastar mucho menos en gas cada mes. Cada peso que la familia pueda ahorrar en esto, le servirá para mejorar su alimentación, gastarlo en la escuela de sus hijos o las cosas que se postergan porque la plata no alcanza".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario