CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 12 de junio de 2017

Operativo de limpieza en Chingolo


La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús realizó un nuevo operativo de limpieza en la zona de la localidad de Monte Chingolo.

El operativo se llevó a cabo en el radio comprendido por las calles Méndez, Raúl Alfonsín, Dirk H. Kloosterman y Eva Perón de Monte Chingolo.

En la oportunidad el intendente de Lanús, Néstor Grindetti participó de la jornada, dialogó con los vecinos y se interiorizó  de las tareas desarrolladas durante el operativo.

“Como lo realizamos todas las semanas, -expresó el titular de Servicios Públicos, Darío Lezzi- este sábado hemos trabajado en el área que comprende las avenidas Raúl Alfonsín, Eva Perón y las calles Mendez y Kloosterman de Lanús Este donde hemos efectuado trabajos de bacheo, limpieza de sumideros, corte de ramas para despejar luminarias, corte de pasto y limpieza de montículos de tierra y ramas. Las tareas se efectúan en el mismo día hasta terminar basadas en un cronograma que contempla en primera instancia las áreas más postergados”.

En el desarrollo de los trabajos participaron empleados de la mencionada área municipal con el apoyo de un camión con material asfáltico, una aplanadora para la tarea de bacheo una pala; un camión desobstructor y un camión hidroelevador destinado al corte de ramas que obstaculizan las luminarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario