CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 10 de mayo de 2017

Tres competencias pedestres para conmemorar la gesta de Malvinas.


Tres competencias solidarias en conmemoración de los 35 años de la Guerra de Malvinas, se realizará en Lanús el próximo 11 de junio.

El Centro de ex soldados combatientes de Malvinas junto al Municipio de Lanús organizan esta carrera que incluyen la distancia competitiva de 10 kilómetros y participativas de 5 y 1,5 kilómetros, y la largada será ese día a las 9.00 desde el Parque Eva Perón, en Córdoba y Purita, Lanús Este. 

Los participantes compiten por un viaje participativo a la Maratón Malvinas 2018.
Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el 9 de junio inclusive a través del sitio en Internet Eventbrite.com.ar. La categoría competitiva de 10 km tiene un valor de 250 pesos, la de 5 k, 150 pesos y la de 1,5 k es libre y gratuita, tal lo que indica esa página web. También es sin cargo la categoría capacidades especiales (sin cargo). Lo recaudado será destinado para la compra de insumos y mobiliario para clubes de barrio.


El primer premio de la general ganará un viaje participativo a la Maratón Malvinas 2018, que se realizará en marzo. Además se entregarán premios por categorías divididas cada 10 años.

En cuanto al retiro del kit, el mismo podrá realizarse los días 9 y 10 de junio de 10 a 18 en el Velódromo (Punto Digital). El mismo estará compuesto por una remera, dorsal con chip, instructivo de la carrera y productos de sponsor. Para el retiro el corredor deberá presentar fotocopia de DNI y deslinde firmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario