CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 10 de mayo de 2017

Continúa la reconstrucción del Centro de Medicina Preventiva en Lanús E.

La reconstrucción del Centro de Medicina Preventiva

La Secretaría de Desarrollo Económico de Lanús informó que continúan los trabajos de refuncionalización integral del Centro de Medicina Preventiva, que se inició en febrero pasado. 

Las refacciones del centro del salud ubicado en Sitio de Monteivideo 1862, en el lado Este, se realizan "con el objetivo de mejorar las condiciones de confort, higiene, seguridad y accesibilidad en todas sus instalaciones", destacó ese área..

En esta etapa, ya finalizaron las tareas de demolición y colocación de contrapisos, cimientos y tabiques, las que, darán paso a la realización de los revoques en las paredes, carpetas, instalación eléctrica y sanitaria.

El monto de la obra, financiada con fondos del Gobierno nacional, es de 20.702.725,32 pesos, y será inaugurada en noviembre en el marco de las políticas implementadas para la puesta en valor de todas las unidades sanitarias del Municipio.

Entre las remodelaciones principales, figuran la nivelación total del sector de planta baja para facilitar la circulación de los pacientes, la colocación de un ascensor hidráulico, la ampliación de la recepción en el hall de entrada y la reorganización de los consultorios.

Además, se construirá un baño para discapacitados en cada uno de los pisos y modernos sectores funcionales de ginecología, libreta sanitaria, laboratorio, extracción y bacteriología con sus respectivas cámaras, entre otras reformas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario