CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 19 de mayo de 2017

Cambiemos lanzó la mesa de la Tercera y Grindetti llamó a "reventar las urnas"


El partido "Cambiemos" lanzó anoche en Gerli formalmente la campaña electoral, al lanzar la mesa de la Tercera Sección, en la que, sin ambigüedades, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, llamó a que "para seguir con las transformaciones tenemos que reventar las urnas de votos" en octubre.

Ante un millar de personas en el microestadio del Club El Porvenir, estuvieron los ministros bonaerenses de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, el vicegobernador y autoridad del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador.


 Además, compartieron los jefes comunales Martiniano Molina (Quilmes), Juan Etcheverry (Lobos), Jorge Nedela (Berisso), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena),  Oscar Capeletti (Brandsen) y el de Vicente López y primo del Preidente, Jorge Macri. 


Sorprendió la presencia de los peronistas  Osvaldo Mercuri y el ex intendente de Avellaneda Baldomero "Cacho" Álvarez, por el partido "Fe".


Grindetti arengò que “para continuar con todas las transformaciones que estamos haciendo en cada uno de los barrios de la provincia tenemos que reventar de votos las urnas en octubre”.


“Sin dudas esto demuestra que acá tenemos un gran equipo, que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la argentina acompañando a nuestro presidente y nuestra gobernadora”, se entusiasmò el jefe comunal lanusense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario