CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 19 de mayo de 2017

Allanan comisarías de Avellaneda y Llavallol y detienen a 4 policías por connivencia con red de trata


Comisaría 4ta. de Llavallol, la allanada por la Justicia.



En el marco de una investigación por explotación sexual y connivencia con una red de trata de personas, el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, ordenó la detención de dos comisarios de la policía bonaerense y allanamientos en varias dependencias de la fuerza de seguridad.

Según informa el diario La Nación citando "calificadas fuentes con acceso al expediente", los operativos están a cargo de la Unidad Inteligencia Buenos Aires Sur de la Gendarmería Nacional. 

En la información del periodista Gabriel Di Nicola, se consigna que los gendarmes allanan la comisaría 4° de Lomas de Zamora, en Lavallol y otras dependencias policiales de Avellaneda y La Matanza. 

 Villena ordenó detener a los comisarios Féliz Breglia y Héctor Coquean, el subcomisario Raúl Gauna, el teniente primero Jorge Virreira y la oficial principal Ferrando. Virreira fue apresado en su casa de Almirante Brown. Gauna, en su domicilio de Berazategui y también fue apresado Ferrando.

 "Los policías están acusados de connivencia con una red de trata de personas. La sospecha es que los uniformados cobraban coimas para dejar operar sobre el Camino de Cintura a una red de trata de personas y explotación sexual", explicó una fuente judicial. La investigación comenzó hace ocho meses"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario