CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 7 de marzo de 2017

Cayó en Villa Industriales delincuente con pedido de captura

Instante de la detención del delincuente por las fuerzas de seguridad

Un delincuente que se encontraba con un pedido activo de captura fue detenido ayer en Lanús Oeste, en un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad del Municipio, en coordinación con el área de Protección Ciudadana, la Policía Local y el sector de Tránsito, que además secuestró siete motos con estado documental irregular.

Esta aprehensión se llevó a cabo en el marco de operativos de control de motos en los barrios de Villa Industriales, ubicado en Lanús Oeste, y en Villa Caraza. 

Según pudo recabar PUNTO SUR, se trató de operativos denominados "dinámicos", porque los agentes van cambiando los lugares de los controles varias veces durante la jornada para sorprender a los delincuentes. 

Además del hombre detenido, los operativos dejaron como saldo siete nuevas motos que fueron incautadas debido a varias irregularidades. 

"En continuación con las políticas de prevención que se ejecutan desde la Secretaría de Seguridad, los vehículos confiscados se incorporan a las más de 900 motos que fueron incautadas durante todo 2016, y que contribuyeron a reducir los hechos delictivos en el Municipio", destaca un parte de prensa comunal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario