CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 8 de marzo de 2017

Policías locales fueron parteras en Valentín Alsina


Tres mujeres oficiales de la Policía Local destacadas en Valentín Alsina oficiaron de parteras hoy al asistir a una mujer que dio a luz un varoncito en la vía pública. 

Luego, las abnegadas agentes esperaron la llegada de la ambulancia, que trasladó a la mamá y su bebé al hospital Evita.

Todo sucedió en  la mañana cuando las agentes se encontraban en la base de la Policía Local ubicada en el barrio Valentín Alsina, cuando un remisero se acercó a pedir ayuda. El hombre indicó que necesitaba asistencia médica, ya que trasladaba a Milena Savio, la joven embarazada y a punto de parir. Inmediatamente las tres mujeres se acercaron a brindar asistencia mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Finalmente, la mujer dio a luz a Emanuel en el móvil en el que se dirigía a la clínica.

Luego, las policías se quedaron junto a la mamá y al bebé esperando la ambulancia del SAME Lanús, quien los condujo al Hospital Evita.

Tanto Milena como Emanuel (que nació con un peso de 3,100 kg) se encuentran internados en buen estado, luego de la asistencia en la vía pública que, además, fue la primera experiencia de las jóvenes policías, quienes habían recibido una capacitación en la instrucción durante el periodo de formación profesional en la Escuela de Policía Local del Municipio de Lanús. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario