CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 28 de febrero de 2017

Vidal visitó al Papa en viaje relámpago al Vaticano

                     (Archivo: buenosaires.gov.ar)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó un viaje relámpago al Vaticano y se reunió con el papa Francisco en una audiencia privada el sábado, según informó hace instantes el diario La Nación citando a fuentes cercanas a la funcionaria.

El Vaticano, quien informa de las audiencias diarias del pontífice, no detalla la recepción a Vidal por parte de Francisco, seguramente por el caracter privado de la audiencia. 

Vidal viajó el viernes a Roma, se reunión con el Sumo Pontífice y regresó el domingo. El lunes estuvo en Mar del Plata, donde participó de la inauguración de dos turbinas que duplicarán la capacidad de generación de energía eléctrica en la Central 9 de Julio, que demandó una inversión cercana a los 100 millones de dólares. 

El viaje de la gobernadora fue en medio de los conflictos por la paritaria docente y el paro nacional anunciado para el próximo 6 y 7 de marzo. Justamente este martes, se realizará una reunión de la comisión técnica salarial en la sede del Ministerio de Economía provincial, en pleno centro de La Plata, para intentar destrabar el conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario