CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 15 de noviembre de 2016

Redada antidrogas en Villa Jardín: 15 detenidos

La detención de los delincuentes.

Kravetz supervisa los allanamientos.
Una llamada anónima a Protección Ciudadana del Municipio de Lanús originó la atención de los pesquisas. La investigación derivó en un allanamiento conjunto entre ese área municipal y la Policía Local en una finca de Villa Jardín. El resultado: 15 delincuentes detenidos ayer por distribución y venta de drogas.

Tras esa llamada, comenzó a investigarse a los sospechosos, que fueron denunciados por comercialización de estupefacientes. Las tareas de seguimiento e investigación permitieron comprobar estas ilegalidades para proceder así al despliegue efectivo del operativo. 

Un parte de prensa comunal da cuenta que la banda fue desmantelada en su totalidad. En la vivienda que se alojaban, se incautaron quince bochas de cocaína, dos plantas de marihuana, una pistola tipo réplica y siete cuchillas.

En cuanto a material logístico, se secuestraron siete celulares de última generación, una tablet, además de dos motos con pedidos de secuestro que empleaban para distribuir los estupefacientes. También se encontraron tarjetas de crédito a nombre de terceros y 2760 pesos en efectivo. 

"Los operativos de saturación en los barrios de Lanús nos permiten llevar tranquilidad a los vecinos, sacando a los delincuentes que asolan nuestras calles. No nos van a parar hasta recuperar la paz que merecen los lanusenses", expresó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, quien supervisó el operativo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario