CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 15 de noviembre de 2016

A sacar el paraguas


El Sevicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para hoy en Lanús, resto del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, a tono con lo que pronostica la central meteorológica de PUNTO SUR. 

El SMN prevé para la mañana de hoy cielo parcialmente nublado, tiempo desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

Para esta tarde, continúa la probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones dispersos. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este hacia la noche. Se espera una temperatura máxima de 28 grados.

La central meteorológica de este medio, a las 07.15, indica que la temperatura en Lanús es de 22.8 ºC,  la humedad es del  67%, la presión atmosférica es de apenas 1003.2 (en baja), el cielo está algo nublado y, como quedó dicho, se esperan lluvias.

En tanto, mañana, según el SMN, se espera cielo nublado o parcialmente nublado. Tiempo inestable. Vientos moderados del sector este, cambiando por la tarde a moderados del sector sur. La marca térmica mínima rondará los 15 grados y la máxima, los 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario