CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 25 de noviembre de 2016

Ministro Bullrich involucró a intendentes en programa para terminar con los "Ni - ni"


El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, presentó hoy en su cartera ante los intendentes de la tercera sección electoral, un nuevo programa que busca reinsertar en el sistema educativo a más de un millón de jóvenes de toda la provincia.

El encuentro, realizado en la sede de esa cartera, el Palacio Pizzurno, sirvió para poner en conocimiento de los intendentes sobre este programa que articulará a Nación, Provincia, municipios y los organismos Anses y Renaper (Registro Nacional de las Personas). 

El programa tiene la intención de hacer un seguimiento pormenorizado en cada municipio de los jóvenes ni - ni (los que no estudian ni trabajan); a través de una tarea mancomunado de todos los actores participantes se buscará reincorporarlos en el sistema educativo.

Para el jefe comunal lanusense, Néstor Grindetti, "esta nueva iniciativa demuestra el compromiso y la sensibilidad social de Bullrich, que entiende que el camino del desarrollo es la educación y que debemos buscar que esos jóvenes que hoy no tienen futuro puedan tenerlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario