CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 16 de agosto de 2016

Más de 4 mil pibes festejaron su día en el Velódromo

Gozaron de juegos, espectáculos artísticos, merienda y recibieron juguetes. Un móvil de Salud vacunó y tomó la presión a chicos y grandes. 



Más de cuatro mil niños lanusenses festejaron ayer su día en el Velódromo municipal de Lanús Este, según estimaciones del Municipio.

Organizado por las Secretarías de Cultura y Educación, Desarrollo Social y  Deportes y Juventud locales, el encuentro brindó a los más pequeños una gran variedad de actividades programadas.

Entretenimientos creativos a través de la juegoteca con trabajos de diseño y armado en papel, la realización de dibujos, juegos didácticos y armado de rompecabezas fueron algunas de las propuestas en Arias y Purita, que acapararon la atención de los párvulos.

Asimismo, en pleno centro del predio, el cine móvil ofreció cortos animados, siguiendo con el  show del Mago Lorenzo y sus trucos.

La parte artística culminó con la presentación del dúo  "Los Cazurros",  con su espectáculo “Diversión” donde intercalaron juegos, baile, música, personajes y antihéroes con chistes y comentarios para el público adulto.

También la destreza de los pequeños se vio reflejada en los juegos inflables con toboganes y carreras de obstáculos, tras lo cual tomaron una exquisita merienda y asistieron a la entrega de juguetes para todos al finalizar la tarde.

Por su parte, un stand de la Secretaria de Salud, durante e el evento  brindó la posibilidad a todos los niños de recibir  las  vacunas de calendario, como así también para los adultos, ofreciendo la de hepatitis y doble adultos, la antigripal y la toma de presión.

Participaron del festejo los secretarios de Gobierno, Noelía Quindimil; de Deportes, y Juventud, Damián Sala; , de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; de Cultura y Educación, Thelma Vivoni; de Salud, Hernán Forli, la vicepresidente del Consejo Escolar, Nancy Quintana, concejales y consejeros escolares, entre otras autoridades.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario