CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 16 de agosto de 2016

Inician las cloacas en Chingolo.



La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), inició esta mañana las obras del servicio de red cloacal en la calle Kloosterman, entre Bolaños y Bouchard, en el Barrio Gonnet de Monte Chingolo. 

Estiman que las obras van a finalizar en 3 meses, beneficiando a más de 470 familias de la zona, a todo lo largo de la calle Cazón, que carecían del servicio de cloacas y agua potable.

Estas obras son parte del plan a cuatro años firmado por el intendente Néstor Grindetti y AySA.

Colocarán cañerías de 200 milímetros, que llevarán los desechos a una estación de bombeo, que los elevará y los enviará a una cuenca, proceso que planificaron debido a que se trata de una zona baja.

Estas obras se suman a las nuevas licitaciones que fueron aprobadas y están próximas a ejecutarse. Una de ellas se implementará en Remedios de Escalada y la restante en los barrios Albariños Sur y Balcarce Sur – Cuenca 3.

"Tenemos el compromiso que en cuatro años todos los lanusenses puedan contar con un servicio integral de red cloacal y agua potable, ambos fundamentales y sustanciales para una mejora en la calidad de vida de los vecinos", afirmó Grindetti.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario