CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 25 de julio de 2016

Breves de Lanús: Cultura y Salud


Grindetti e Insaurralde crean Centro Cultural en la UNLA.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con su par lomense, Martín Insaurralde y la rectora de la Universidad Lanús, Ana Jaramillo, firmaron el acuerdo para la creación de un Centro Cultural en el predio de esa institución, que se llamará Atahualpa Yupanqui.

“Estoy muy contento con este proyecto porque aunque tenemos un gran camino por delante es algo que vamos a concretar mediante el trabajo conjunto entre dos intendentes que ya vienen realizando otras acciones”, destacó Grindetti al hablar de este proyecto tripartito en donde tanto la universidad como los municipios se comprometieron a gestionar por la construcción de este espacio.


Continúan operativos de salud.
la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús desplegará durante la última semana de julio operativos sanitarios ambulatorios, abiertos a toda la comunidad y gratuitos en la localidad de Monte Chingolo.
La asistencia médica se prestará a partir de camiones que estarán ubicados entre las calles Coronel Méndez y Av. Alfonsín. Los días 26, 27, 28 y 29, en la misma intersección, se incorporarán los controles odontológicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario