CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 11 de mayo de 2016

EDICIÓN IMPRESA. Detienen a cuatro peligrosos delincuentes


Cuatro  peligrosos  delincuentes fueron detenidos entre  el sábado 7 y el domingo 8 de mayo en allanamientos y operativos realizados en  ambos lados de Lanús y en Gerli, en forma conjunta entre la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía.

Los operativos se realizaron para intensificar los controles de vigilancia en las calles, que derivò en la detención de los elementos del mal vivir por diversos ilícitos que incluyen robo a mano armada y agresiones físicas, según informó el municipio. 

En el primer caso, un individuo fue detenido en Tagle y Olazábal, Villa Caraza, en el lado Oeste, cuando conducía una motocicleta con pedido de secuestro emitido por la Comisaría 34ª de Capital, perteneciente a a la Policía Federal Argentina.

Por otra parte, durante el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle José Ignacio Rucci al 2500, en Villa Diamante, fue apresado Alejandro C. (28 años) quien había sido el autor de un robo cometido a la farmacia ubicada en las calles Rucci y D’Elía.

El tercer caso se produjo en el ingreso a una vivienda ubicada en Bueras al 3000, en Gerli, donde se encontraba una persona herida de arma blanca que fue indentificada como Damián B. 

Este hombre recibió esa lastimadura en el marco de un intento de homicidio con un viejo rival. Fue trasladado al Hospital Evita tras secuestrársele un cuchillo del tipo carnicero.

El último delincuente detenido fue Nicolás O. (21), luego que la policía lo sorprendió in fraganti cuando intentaba reducir a un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, en la intersección de 9 de Julio y Chascomús, en Monte Chingolo, al Este del distrito. El malhechor llevaba un arma de fuego del tipo pistola marca Bersa, calibre 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario