CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EDICIÓN IMPRESA. El horóscopo de septiembre

POR CHINI

CAPRICORNIO: Prestá atención a tu cuerpo. Mirar a tu interior física y emocionalmente es una necesidad ineludible. No te olvides: Somos una unidad.

ACUARIO: Relajate. Tenés que dejar de presionarte. La búsqueda de la perfección te está llevando a confundir el rumbo. No te olvides: Todo tiene un límite…

PISCIS: Disfrutá de la cercanía de tus afectos y las nuevas oportunidades que se te presentan sin entrar en conflictos innecesarios. No te olvides: Que la soberbia no es buena consejera…

ARIES: Estás entrando en una nueva etapa Se puede decir que ya acumulaste suficientes experiencias para tomar las decisiones acertadas. No te olvides:  Podés confiar en vos.

TAURO: Ser tan impulsivo muchas veces te termina lastimando. Tomarte algo de tiempo para reflexionar puede ser una buena determinación. No te olvides: Existen las segundas oportunidades.

GÉMINIS: Que lo que tanto esperas todavía no se haya concretado, no quiere decir que nunca vaya a llegar. No te olvides: De realizar una mirada introspectiva crítica de vez en cuando…

CÁNCER: Es hora de empezar a priorizarte. Hace mucho que los demás están primero que vos en tus pensamientos y en tus acciones.  No te olvides: Empezar por vos va a generar los cambios que esperás en los que te rodean. 

LEO: Tus esfuerzos rindieron sus frutos y es el momento de cosecharlos con alegría y optimismo. No te olvides: Muchos te admiran sinceramente.

VIRGO: Ya se acerca el final de esta etapa que se hizo tan larga y tan corta a la vez. Ahora llega el momento de prepararte para lo nuevo que se viene. No te olvides: Depende de vos.

LIBRA: Vas a ir ganando seguridad y eso será muy positivo para todo lo que vendrá. Aunque muchas veces te mostrás fuerte, el miedo te paraliza y te dificulta avanzar. No te olvides: La felicidad es posible...

ESCORPIO: Dejá de buscar respuestas y empezá a confiar más en vos, en tus instintos, sensaciones, sentimientos y decisiones. No te olvides: Sos fuerte y podés.

SAGITARIO: Nos podés resolver la vida de los demás, cada uno debe encontrar las respuestas por si mismo. No te olvides: Soltar es amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario