CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EDICIÓN IMPRESA. EDICIÓN IMPRESA. Edil Medina (Pro) pidió informes por Álvarez y O. López le contestó

El concejal del interbloque «Juntos por Lanús», Martín Medina, presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo municipal aclare «la situación de operativos de limpieza de sumideros, donde impunemente (el candidato a intendente por el FPV) Julián Alvarez pareciera utilizar recursos humanos, económicos y materiales de la comuna en una actividad proselitista».

El político del PRO señala que dicha actividad «se realizó en la Avenida Eva Perón entre General Madariaga y Fray Mamberto Esquiú, en Lanús Este, según informó el propio candidato a intendente del Frente para la Victoria en su pagina de la red social facebook».

«Este muchacho (por Álvarez) está creído que ya es intendente y usa material municipal para hacer campaña, pero lo más grave es que en su arrogancia crea que esta bien». 

«Son tan brutos que ponen la foto de un camión municipal cortando la calle. Seria bueno que Álvarez se anote como proveedor municipal y se dedique a destapar sumideros», finalizó.


La respuesta de López

El concejal del FPV, Omar López, salió al cruce de las declaraciones de su par del PRO, Martín Medina. Sostuvo que es un "orgullo" que desde el PRO critiquen al oficialismo «por trabajar para transformar la realidad de los lanusenses».

«Con gusto vamos a informar de lo que hacemos y cómo lo hacemos», señaló López, y dijo que quienes impulsan la candidatura de Néstor Grindetti "no pueden contar sus planes para el municipio porque sino la gente no los votaría».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario