CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 24 de abril de 2015

Registro Civil de Av. Máximo Paz, dará este sábado DNI a jóvenes de 16 y 17 años


El centro de documentación  de la avenida Máximo Paz 142, en Lanús Oeste, atenderá mañana,  sábado 25, sólo para actualizar el DNI a jóvenes de 16 años o próximos a cumplirlos para que puedan votar en las próximas elecciones, informó la Jefatura de Gabinete de la provincia.

El centro local será parte de la red de dependencias que realizarán esta campaña en territorio bonaerense.
Los jóvenes que tengan "16 y 17 años, o que cumplan los 16 hasta el 25 de octubre inclusive y aún no hayan actualizado su documento, podrán realizar el trámite en horario y día extendido, el próximo sábado de 9 a 15 en 20 puntos estratégicos habilitados a tal fin", anunció el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe.


El funcionario explicó que "para ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones primarias y generales estos jóvenes necesitan tener su documento actualizado. Como el plazo para ingresar en el padrón vence el 28 de abril, el gobierno de Daniel Scioli implementa esta posibilidad de tramitarlo sin turno previo",  para el que deberán llevar una copia legalizada de la partida de nacimiento.


Otras ciudades en donde se atenderá este sábado son los centros de documentación de, Almirante Brown, San Martín, San Justo, Laferrere, José C. Paz, Merlo, San Nicolás y Olivos.


También se podrán actualizar los DNI en los registros civiles de El Cruce de Florencio Varela, Tigre, Hurlingham, Villa Domínico, Ituzaingó,  La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca Pergamino, Escobar, Pila, y Olavarría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario