CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 19 de abril de 2015

Convenio para obras en el Hospital Evita por $31,6 millones


Autoridades nacionales, del Hospital Evita y municipales, firmaron el viernes último un contrato para obras en esa institución de salud de Lanús Oeste, para lo que la comuna recibió más de 31,5 millones de pesos.

En efecto, en el Aula Magna del mismo nosocomio, firmaron el convenio el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala; el director general de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Ortiz; el director ejecutivo del Hospital Evita, Carlos Frasco; el intendente Darío Díaz Pérez y el presidente de la constructora Doxi, José Domínguez.

Para la ejecución de las mismas, la institución pública contará con fondos provenientes del Gobierno nacional por un total de 31.678.893 pesos, que fueron gestionados oportunamente por el intendente.

Las obras, que se iniciarán la semana próxima, incluyen la remodelación del centro quirúrgico obstétrico, que abarca tres salas de parto, quirófano para cesárea y renovación del centro de neonatología, en el que se pondrá en funcionamiento una nueva área para casos de alta complejidad. 

Además, se remodelará la guardia médica a través de la instalación de cinco consultorios:: dos para pediatría y tres para el área de clínica, sumado a camas de observación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario