CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 19 de abril de 2015

AySA alertó sobre falta de agua en Avellaneda, Lanús y Lomas


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), alertó que, por diferentes trabajos, podría faltar el agua la semana que hoy se inicia en vastas zonas de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora.

En efecto, en la primera de esas localidades, el próximo miércoles, entre las 08.00 y las 18.00,  se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de Avellaneda centro, Piñeyro, Sarandí, Dock Sud y Gerli.  

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua, debido a renovación de válvula en Cnel. Pagola al 50.

En cuanto a Lanús, los inconvenientes se darán el martes, entre las 09:00 y las 16:00, en el radio comprendido por Camino General Belgrano y las avenidas Lynch, 9 de julio y Centenario Uruguayo.


Con respecto a Lomas, también el martes pero entre las 08:00 y las 16:00, por empalme de cañerías en Homero y García de Loyola, podría faltar el vital elemento en el radio comprendido por Homero, Cafayate, Terrada y Guernica, localidad de Villa Albertina.  


En ese mismo partido, podría faltar el agua el viernes 25 en el área perimetrada por las calles  Gral. Hornos, Bermejo, Pio Baroja y Virgen de Itatí, localidad de Banfield, por empalme de cañerías en Hornos y Ejército de los Andes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario