CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de marzo de 2015

Russo: "Un sector de la UCR apoya mi candidatura en Lanús"

Tras la reciente alianza entre la UCR y el PRO, Nicolás Russo dialogó del tema con el programa radial “La Vuelta de Zloto”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 19 por Del Plata (AM 1030), y resaltó lo que respecta a Lanús.
“Creo que la gente no ve con agrado este acuerdo de dirigentes. Por ejemplo, en Lanús hay un sector importante del radicalismo que respalda mi candidatura. Desde el Frente Renovador queremos un acuerdo con la gente, no estamos contra nadie”, manifestó Russo. Y a su vez, agregó: “Lo veo más como una movida mediática que otra cosa”.
En la misma sintonía, el Presidente del Bloque de Concejales de Lanús dejó en claro contra qué sector político confronta en la ciudad. “Éste es un distrito muy importante, que tiene 500 mil habitantes y está disputado entre el Frente Renovador (FR) y el Frente Para la Victoria (FPV). Nosotros vamos por el carril del medio. Lo que buscamos es mejorar lo que está bien y cambiar lo que se hace mal”, afirmó el edil massista.
Por último, el ex Presidente del Club Lanús ofreció su punto de vista con respecto a las próximas elecciones. “No creo que haya un ganador en la primera vuelta. Este sistema es muy particular, ya que los votos se van a centralizar en los principales candidatos después de las primarias. Para mí la disputa va a estar entre Massa y el candidato del FPV”, finalizó Russo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario