CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de marzo de 2015

Crovella llamó a "tener memoria y militar casa por casa"



El precandidato a intendente de Lanús por el FPV, Roberto Crovella, enfatizó ayer que sus militantes deben «tener memoria y hacerles recordar a cada uno los progresos de nuestro país».

Lo hizo en la inauguración en Gerli del local peronista de la Agrupación «17 de Octubre de 1945», del cual, Crovella es presidente.

El titular del Consejo Escolar de Lanús llamó a "militar casa por casa, vecino por vecino". 

"Esta es una nueva  trinchera para  todos los peronistas lanusenses, para defender este proyecto nacional y popular que comenzó con  (el expresidente) Néstor (Kirchner) y (la actual mandataria) Cristina (Fernández),  y  tenemos la seguridad que lo va a continuar como presidente el compañero Daniel Scioli", concluyó.

También habló otro precandidato a jefe comunal en las PASO, Julián Álvarez. A este le sucedieron en el uso de la palabra, el subsecretario de  Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero y el presidente de la Fundación Ciudad Política, Roberto Reale, "coincidiendo todos en  trabajar por la unidad del peronismo, bajo las banderas de justicia social, soberanía política e independencia económica", detalla un comunicado.

También estaban otros dos preaspirantes por la misma agrupación: el presidente del Concejo Deliberante local, Héctor Bonfiglio y el concejal Omar López. Se lo vio además al Director Provincial de la Autoridad del Agua, Gustavo González, Veteranos de  Malvinas, autoridades nacionales y provinciales, siempre de acuerdo al parte de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario