CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 21 de agosto de 2014

Diputada Nazabal recordó a Erica Soriano a 4 años de su desaparición


La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) recordó a la joven desaparecida el 21 de agosto de 2010 y de la cual no se supo nada más y manifestó: “el caso de Erica nos lleva a los graves casos de violencia de género que sufren las mujeres en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires”.

La legisladora de Lanús destacó: “Debemos seguir recordando a Erica para poder llegar a la verdad y obtener la justicia que su familia necesita”, y agregó: “acrecienta el dolor que aún no se sepa que pasó con su cuerpo y que no haya detenidos por este crimen”.

Nazabal enfatizó que “lamentablemente Daniel Lagostena, ex pareja de Erica y el único acusado por su crimen está libre; apelamos a que la justicia resuelva prontamente el caso para que quede en claro que en esta Argentina no hay lugar para los violentos que se creen dueños de la vida de las mujeres”.

 “Acompañamos a su familia y renovamos nuestro pedido de justicia para que no haya más mujeres víctimas de violencia como Erica Soriano; y reforzamos nuestro compromiso para seguir trabajando en iniciativas que vayan en ese sentido”, finalizó la legisladora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario