CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 27 de mayo de 2014

Paro de colectivos: cuarto intermedio hasta las 18:00

La viceministra de Trabajo, Noemí Rial, llega a la Casa de Gobierno para la reunión tripartita.
El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, informó que el encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta las 18, y señaló que espera la "predisposición" del sector empresario para "encontrar una solución" que evite el paro de mañana.

"Pasamos a cuarto intermedio hasta que nos volvamos a reunir a la tarde. Esperamos que haya de parte de los empresarios predisposición para encontrar una solución. Mientras tanto, el paro sigue en pie", dijo Fernández en declaraciones a la prensa a la salida de la reunión que mantuvo el gremio con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fernández explicó que a la tarde el gobierno se reunirá con los empresarios del sector y les entregará la propuesta de la UTA, tras lo cual volverán a reunirse todos.

"Esperamos predisposición para encontrar una solución", dijo, y asumió que "todo se puede conversar", a la vez que aclaró que el reclamo de la UTA "nada tiene que ver con los subsidios" al transporte.

"Lo que el gobierno haga con los subsidios es un tema del gobierno. Lo importante fue empezar a conversar", aclaró Fernández.
La UTA convocó a un paro de 24 horas a partir de la medianoche para el transporte de corta, media y larga distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario