CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 27 de mayo de 2014

Díaz Pérez en los 95 años de Centro Social San Martín



El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez participó de la celebración del 95º aniversario del Centro Social General San Martín de Remedios de Escalada  

Fundada el 25 de Mayo de 1919, la institución está situada en Garay 238, de esa populosa localidad lanusense, y el aniverario se celebró con un almuerzo de camaradería

En la oportunidad, el jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución Héctor  Cattenazzi y miembros de la comisión directiva, quienes luego de recorrer las instalaciones, le agradecieron al intendente su presencia haciéndole entrega de una plaqueta recordatoria.

Al respecto Díaz Pérez señaló que “Cuando uno habla de instituciones de Remedios de Escalada, todas datan de muchísimos años. Y mi presencia hoy tiene que ver con el hecho de realizar un reconocimiento a instituciones que tienen tanto arraigo y tanto prestigio”.

Posteriormente remarcó, “Se que están en la ardua tarea de poner este Centro en pie y es por eso que quiero que sepan que el Municipio está con ustedes, puesto que es el Municipio es de todos y no de un partido político, y como tal tienen a su disposición las cosas que les vayan faltando para realizar las mejoras de este espacio social”.

Seguidamente destacó, “Siempre que me toca hablar en actos políticos o patrios, resalto lo que pasa en Escalada. Aquí conviven todos los partidos políticos, todas las ideas religiosas, pero siempre hay una mesa que nos ha encontrado, que sin especulaciones políticas o partidarias, disfrutamos el momento.  Está claro que Escalada es un centro de gran concentración de vecinos, Sabemos que tenemos, educación, que tenemos bibliotecas, deportes, tenemos una hermosa plaza que la estamos poniendo a nuevo, tenemos el pulmón verde y sabemos que tenemos que profundizar el tema de salud.  Por esto en este 95 aniversario aprovechamos para que quienes han pasado tanto tiempo en los distintos momentos de la institución, tengan y mantengan el mismo espíritu progresista y fomentista,  porque todos tenemos que pelear por un Lanús mejor y por una Escalada mejor”-concluyó.

Acompañaron a intendente en su visita, el dirigente social Francisco Ruggeri y los subsecretarios del Municipio de Lanús; Néstor Nazabal, de Gestión Pública y Comunicación y Walter Ramella, de Servicios Urbanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario