CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 19 de noviembre de 2013

Estiman "exitosa" misión comercial de empresarios de Lanús a Uruguay

 


Representantes del IMDELA (Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús) mantuvieron una serie de encuentros junto a autoridades de la Cámara de Comercio argentino-uruguaya en la ciudad de Montevideo.
 
Durante la serie de encuentros, los miembros de la delegación empresarial multisectorial integrada por los rubros del agro, alimentos, metalmecánica y construcción, evaluaron como “muy positivas” las entrevistas mantenidas con los sectores empresarios uruguayos, según un parte de prensa municipal.


Por su parte, el embajador argentino Dante Dovena estimó que “Es muy importante que mantengan en forma personal los lazos creados en este tipo de encuentros a fin de garantizar la continuidad de los vínculos comerciales entre las empresas de ambas orillas”.

Asimismo, reiteró a los presentes que la embajada argentina es “su casa” y que su equipo de funcionarios “está dedicando un gran esfuerzo a la promoción del intercambio comercial bilateral y el impulso a las inversiones cruzadas”. 


En representación del intendente Darío Díaz Pérez, el director del área de Comercio Exterior municipal, Jorge Omar Ferrette, agradeció a la embajada argentina por su colaboración permanente y expuso el proyecto de la gestión local. “Buscamos constantemente incrementar la venta de los productos de fabricación local en el exterior, como así también, diversificar los mercados internacionales donde los empresarios de Lanús destinan sus exportaciones”, explicó.

Participó de la reunión además; el presidente de la Cámara de Comercio uruguayo-argentina, Angel Piazza, entre otros funcionarios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario