CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 19 de noviembre de 2013

Díaz Pérez aceptó como "de cortesía" encuentro Massa - Insaurralde, pero exigió una aclaración


 
Luego de que sectores del oficialismo nacional dieran a conocer su malestar por la foto que mostró juntos a los intendentes de Tigre y de Lomas de Zamora, Sergio Massa y Martín Insaurralde, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, estimó que ese gesto debe haberse tratado de una "cortesía", pero exigió una aclaración.
 
"No vi la foto, pero somos dirigentes que tenemos responsabilidades nacionales así que descarto que lo de Martín habrá sido sólo un diálogo con Massa. No quisiera ver otra intención", manifestó Díaz Pérez, en declaraciones a Nacional Rock.
 
Al respecto, el intendente apuntó que cuando se eligió a Insaurralde como cabeza de lista en la Provincia para las elecciones legislativas, en el kirchnerismo sabían que lo llevaban porque juntos eran "la expresión ideológica diferenciada de un proyecto neoliberal (el de Massa) que era peligroso para el país".
 
"Esa confrontación yo no la finjo", disparó Díaz Pérez.
 
"Él habra hecho una visita de cortesía para evitar la confrontación. No quisiera ver otra intención", remarcó, y de inmediato pidió una explicación.
 
"Es un momento para dejar mensajes claros, porque celebramos el Día de la Militancia y hay que ayudar con alguna declaración que exprese que no hay ninguna duda sobre las diferencias entre ese proyecto y el que nosotros llevamos adelante", exigió el jefe comunal bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario