CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 22 de noviembre de 2013

AySA informó que podría faltar agua en Chingolo, parte de Alsina y Gerli

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que por trabajos, podría faltar el agua en vastas zonas de Lanús. 

En efecto, el martes 26, de 8.00  18.00, se realizarán tareas en el radio comprendido por San Carlos, Av. Eva Perón, Cnel. Lynch, Roma, Av. Centenario Uruguayo e Ituzaingó, localidad de Monte Chingolo.  

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua


Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de empalme de cañerías en Gral. Carlos de Alvear y Chorroarín.

En tanto, en el mismo horario del jueves 28," se realizarán tareas en el radio comprendido por Rucci, Santiago Liniers, Enrique Fernández, Hipólito Yrigoyen y Brasil. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua


Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de empalme de cañerías en Remedios de Escalada San Martín y Av. Pres. Rivadavia.

Ese mismo día y horario, también se realizarán tareas en el radio comprendido por Sánchez de Bustamante, Cnel. Lacarra, Camino Gral. Belgrano, Margarita Weild y 29 de Septiembre, localidad de Gerli.  Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua


Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de renovación de válvulas en Sánchez de Bustamante y Vicente Damonte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario