CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 15 de octubre de 2013

Segura y José L. Bianchi se pasaron al massismo de Lanús

El excandidato a concejal de Lanús en las elecciones primarias (PASO) de agosto por el Frente Para la Victoria, Julián Segura y el aspirante a igual cargo en esos comicios por Compromiso Federal, José Luis Bianchi, dejaron de militar en sus respectivos espacios políticos y se sumaron a la propuesta del Frente Renovador de Lanús, con Nicolás Russo como uno de sus referentes.

“Con Nicolás somos amigos desde hace muchos años y hemos trabajado juntos en el Club Lanús. Ahora queremos repetir ese esfuerzo mancomunado por el mejoramiento de nuestra ciudad”, afirmó Segura, quien en las PASO compitió en la lista del FPV encabezada por Omar López.

Añadió que “vVamos a colaborar con la campaña de cara a octubre y, a su vez, con la meta puesta en que Russo sea el Intendente de Lanús en  2015”.

Además, días atrás también se había concretado el pase de Bianchi a las filas del massismo. “Aunque en las elecciones primarias hayamos superado la barrera de votos necesarios para presentarnos en octubre, estamos sumamente convencidos de que lo mejor para los lanusenses es trabajar en forma conjunta”, argumentó el ex primer candidato a concejal por el Compromiso Federal. 

Y agregó: “Sabemos que esto es lo mejor y confiamos en que desde nuestro espacio podamos aportar a un verdadero cambio”.


En referencia a estos "pases", Russo expresó que le “conforta saber que trabajarán junto a nosotros, en esta ardua labor por salir del pozo administrativo en el que se encuentra Lanús. Son dos figuras de la política local con mucha experiencia y un gran reconocimiento entre los vecinos”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario