CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 15 de octubre de 2013

Dos detenidos por asalto e intento de toma de rehenes en textil de Valentín Alsina

Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar una sedería e intentar tomar rehenes en el lugar, en la localidad bonaerense de Lanús Oeste

El asalto fue cometido poco antes de las 12:00 en la sedería "Textil Cristina", situada en San Martín y Tuyutí, que fue rodeada por una gran cantidad de patrulleros de la Policía local.

El comisario Carlos Perillo, a cargo del operativo, informó que al lugar llegaron tres delincuentes que "privaron de su libertad" a las personas que trabajan en el local.

 El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría 7 de Lanús y los imputados fueron dos sujetos de 23 y 31 años, quienes residían en Bosques.

 Todo comenzó cuando los individuos junto a un tercer cómplice arribaron al lugar y pretendieron cometer el robo, pero una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a los efectivos, quienes rápidamente arribaron al lugar y frustraron el intento de los malvivientes de tomar rehenes.

 Los policías apresaron a uno de los delincuentes en la puerta de ingreso a la fábrica y al restante cuando se hallaba escondido en un depósito ubicado en la planta alta.


 En tanto, los efectivos realizaban distintos rastrillajes por la zona para dar con el tercer sujeto que participó del hecho.  Interviene en la causa la UFI Nro. 2 el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario