CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de octubre de 2013

Díaz Pérez encabezó homenaje por el 118° aniversario del nacimiento de Perón.

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez  encabezó ayer, en su carácter de conductor del Partido Justicialista local, un acto de homenaje a Juan Domingo Perón, en el centésimo décimo octavo aniversario de su nacimiento.

“Recordar su nacimiento (el de Perón) es también recordar de dónde venimos y a quién hace muchos años nos dio el sentido de existencia en esta etapa política  que vive la Argentina y que en estos tiempos, avanza hacía un nuevo ciclo donde puede ser que cambien los nombres, pero no cambiarán las intencionalidades", aseveró Díaz Pérez.

En el acto realizado en la sede del Partido Justicialista ubicada en Máximo Paz al 100. el jefe comunal enfatizó que Perón "nos recuerda la historia argentina, la lucha del pueblo por lograr felicidad, justicia social y liberación y a pesar de que los enemigos creyeron que dejando pasar el tiempo podrían infiltrar el movimiento, demostramos que pasaron los años y el movimiento sigue joven y vigente"  

Posteriormente, Díaz Pérez recordó al ex Presidente Néstor Carlos Kirchner : “Desde que Néstor recuperó la verdadera democracia popular luego de la crisis del 2001, entendimos que él no intentó imitar a Perón o superarlo, Néstor fue y es el mejor alumno del General. El, entendiendo su mensaje, se puso al frente en el peor momento y llevó a la práctica cada una de las políticas públicas que dignifican al pueblo”. 

Tras aludir a la Presidenta Cristina Fernández )" Cada una de las acciones que ella realizó benefició directamente a cada uno de los humildes de nuestro pueblo poniendo en riesgo hasta su salud", aseguró), descerrajó que los del FPV "tenemos que sacar el bastón de mariscal que llevamos en nuestra mochila para que los antipatria sepan cual es el país que queremos porque los liberales no volverán nunca más compañero. Viva Perón!”.

Se encontraban  junto al Jefe Comunal y los centenares de militantes asistentes, integrantes del Consejo de Partido local, legisladores provinciales, candidatos del Frente para la Victoria; funcionarios comunales;  dirigentes políticos y sindicales; referentes barriales y sociales; concejales, consejeros escolares, y vecinos del distrito en general, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario