CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 8 de octubre de 2013

Supimos que...

... en la Parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina, se ofició una misa en memoria de Manuel Quindimil y Juan Domingo Perón, ( además de en recuerdo de una vecina de Lanús), este 8 de octubre, aniversario del natalicio del General, tres veces presidente de la Nación. Solo estuvieron en el oficio religioso de las 19:00 Manuel Lozano, ex legislador y acérrimo quindimilista, hoy en el ala de Nicolás Russo en el massista Frente Renovador,  junto a Daniel Stella, candidato que "corre de atrás" en la lista de concejales de esa agrupación.
                                                                 ______________________


... un militante que peina canas, que estuvo la noche del 7 de octubre en el acto del frente Renovador en el Club El Porvenir, demintiò la información de PUNTO SUR sobre hechos de violencia entre barrabravas de Lanús y de Los Andes, atribuyèndolo a "rumores que echaron a correr gente de Darío", aún cuando le remarcaron que este medio siempre pubica la verdad y que esa información fue un cable de la agencia de noticias Télam.

                                                                  ______________________

... un altísimo dirigente del FPV. local y encumbrado integrante del Legislativo lanusense, están "divorciados", no sólo políticamente sino que ya han terminado la amistad que los unía desde antes de la llegada al poder del actual intendente, Darío Díaz Pérez. Todo se habría originado en que ni el legislador ni su esposa (que es actual integrante del gabinete municipal en un puesto poco codiciado), lograron el auspicio de aquel dirigente para un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales. En los actos de gestión se muestran juntos, pero la relación pende de un filo hilo.  ¿Habrá fumata de la paz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario