CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 9 de octubre de 2013

En acto de campaña, Massa con Pallares, Russo y deportistas

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador,  Sergio Massa, recaló el martes a la noche en Lanús, acompañado del Senador Provincial José Luis Pallares y el primer candidato a concejal, Nicolas Russo, quienes además oficiaron de anfitriones en el Club Deportivo “El Porvenir”, en Gerli.

Asimismo también participaron de la actividad deportistas y ex deportistas de gran renombre junto a un gran numero de vecinos, instituciones, legisladores provinciales , nacionales, locales y militancia de la ciudad de Lanus.

La visita Massa "se debió a la presentación de la propuesta relacionada con el deporte en todas sus ramas y que tiene como finalidad, que el mismo sea una herramienta social  e inclusiva", dijo un parte partidario. 

 Russo al inicio expresó su agradecimiento a todos los presentes y hablo de la importancia del proyecto y que el mismo convoca no solo a vecinos y deportistas, sino también a las instituciones. Por otra parte al hacer uso de la palabra el Senador Pallares destacó, la participación de los vecinos e instituciones, también felicito a todos los deportistas allí presentes y resalto: 

"Es muy importante que desde nuestro espacio surjan iniciativas como estas, que proponen mas inclusión y contención a los niños y jóvenes para alejarlos del flagelo de la droga y el alcohol, que constantemente amenazan a nuestra sociedad” , asimismo remarcó: Como pregona nuestro compañero Sergio Massa, desde el Frente Renovador queremos buscarle solución a los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida de todos”.

Finalmente Sergio Massa Massa expresó: “Antes que nada quiero expresar mi solidaridad y una pronta recuperación a la presidenta de la Nación. A su vez, quiero agradecer a cada uno de ustedes que presentaron este proyecto junto al Frente Renovador y que comparten la mirada de que el deporte es una herramienta de inclusión social”. Desde el Estado debemos ayudar a los clubes de barrios a lo largo de nuestra Provincia y país, que hoy representan un apoyo para la familia y amigos, mayor al que brinda Estado”.

"El deporte nos enseña a todos la importancia de los valores, la disciplina y la perseverancia. Nos enseña la importancia de trabajar en equipo. Nos enseña la importancia de siempre respetar al adversario y a las reglas de juego. El deporte es importantísimo para la formación de nuestra juventud y consecuentemente para el futuro de la Argentina”, subrayó Massa al cierre del acto.

Los deportistas que acompañaron a Massa fueron los directores técnicos de fútbol Carlos Timoteo Griguol, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Silvio Santander, técnico de basquet, Rubén Gomez, ex jugador, Francisco Lamolina, Mario Mauche medalla de oro basquet como preparador físico, Marcelo Mendoza campeón boxeo del mercosur categoría Welter, entre otros, y candidatos y legisladores del Frente Renovador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario