CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de julio de 2013

Teatro y circo gratis para chicos en vacaciones de invierno

Espectáculos de teatro y circo en vacaciones de invierno continúan en Lanús con entrada libre y gratuita.

El ciclo, organizado por el Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, se llevará a cabo durante los días lunes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 15.00, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, avenida Hipólito Yrigoyen 3863.

El lunes 22, la semana comenzará con “El estreno”, de la compañía teatral “Joligud”. En escena, tres payasos se reencuentran tras varios años y deciden reinaugurar un circo pero una mala noticia tiñe el día del estreno: la renuncia de todos los demás protagonistas del circo.

El miércoles 24, el grupo teatral “La valija de Araminta” presentará su obra “Del derecho y no al revés”, basado en la declaración de los derechos del niño, establecida en la Constitución Nacional. La historia habla de los valores y se centra en la necesidad de que niños y niñas identifiquen sus derechos a partir de la difusión en la comunidad educativa.

El final de la semana (viernes 26 de julio) será el turno de la agrupación teatral y circense “Por Akí por allá”, con su show “Pequeño gran circo”, espacio en donde la música ofrece su ritmo para que clowns, acróbatas, malabaristas y equilibristas desplieguen su magia ante la mirada de los más chicos.   

Para la jornada del sábado 27, “Por akí por allá” volverá a subir al escenario pero con una nueva propuesta: “Las manos en la masa”. En esta obra infantil, los personajes Lili, Loli y Milú proponen descubrir el mundo a partir de las percepciones de los cinco sentidos. Las tres hermanas comienzan una aventura un día de lluvia, cuando deciden adentrarse en el mundo de la cocina, con las viejas recetas de su abuela.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario