CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de julio de 2013

Muestra plástica sobre Patoruzú y Patoruzito

Durante estas vacaciones de invierno y hasta el 3 de agosto próximo, la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús Sarmiento 1713 será el lugar para que chicos y grandes puedan  apreciar la  muestra plástica “Paturuzú junto a Paturuzito” encontrando en ella a los personajes más emblemáticos de la historieta argentina, como Paturuzú, Isidoro, Paturuzito, Isidorito, El Nene, El fantasma Benito y muchos más. 

De esta forma aquellos admiradores del  maestro Dante Quinterno, creador de los personajes; tengan la posibilidad de ver los dibujos originales de 32 obras y para quienes no lo conocen, se adentren al mundo de la historieta argentina que trasvasó a varias generaciones. En dicha muestra además, los asistentes podrán ser partícipes de una charla para profundizar sobre la muestra y la vez disfrutar de la proyección del primer cortometraje de dibujos animados a color en la Argentina que fue  “Upa en Apuros”.

La muestra entonces, se podrá visitar de lunes a viernes  de 8 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 19 horas. Cabe mencionar que el miércoles 31 de julio y el viernes 2 de agosto desde las 15 horas las visitas que se concreten serán  guiadas.


Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4247-8075, número de la Casa de la Cultura de la Comuna, dependiente de a la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario