CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 18 de julio de 2013

Scioli e Insaurralde con Díaz Pérez, en Lanús, para entregar escrituras.


El gobernador Daniel Scioli,  el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y su par de Lomas de Zamora y candidato a Diputado Nacional por el FPV  Martín Insaurralde hicieron entrega  de escrituras traslativas de dominio a vecinos del Barrio Guadalupe  de Monte Chingolo en Lanús.

La actividad que se desarrolló en Esteban Echeverría 2063, continuó con la inauguración de un nuevo espacio donde funcionará el Programa Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC), impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

El objetivo del NAC es ofrecer a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y generar las condiciones para el desarrollo de habilidades digitales y oficios en pos del desarrollo de las personas y sus comunidades  y están pensados para aprender, comunicarse, informarse y divertirse.

Con respecto a la entrega de escrituras, Scioli dijo estar “muy contento de dar respuesta al reclamo de techo propio. Esto nos solicitaba Darío Díaz Pérez y hoy trescientas familias de Lanús podrán planificar con fe”

Más adelante convocó a los jóvenes  sean militantes o no, a acompañar al candidato a diputado del oficialismo, Martín Insaurralde. “Un tipo joven, luchador, agradecido y fiel,  que supo poner orden en un distrito tan complicado como Lomas de Zamora”. 

Justamente, Insaurralde, presente en Lanús en el marco de la campaña proselitista para las elecciones del 11 de agosto, prometió que "sabemos los problemas que tenemos que resolver:  de la inseguridad, de los problemas de droga en la provincia, de programas inclusivos para sacar a nuestros chicos de la calle. Sabemos lo que es transitar cada una de nuestras calles de nuestras ciudades". 

"Queremos seguir transformando esta Argentina, defendiendo millones de puestos de trabajo que tanto soñamos", enfatizó.

Antes Díaz Pérez, con respecto a la entrega de escrituras, había resaltado la, a su juicio, "importancia de estas políticas llevadas adelante desde el Gobierno de  Scioli y fundamentalmente del Gobierno Nacional", que radica en que "permiten avanzar aún más en la inclusión social de las familias de nuestra Provincia”.

"Cada una de estas familias hoy puede volver a casa con la tranquilidad y la seguridad de tener la escritura del techo propio", finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario