CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 16 de junio de 2013

Russo presentó su precandidatura a concejal

Ante más de un centenar de vecinos que se acercaron hasta el Club Guido, Nicolás Russo presentó su precandidatura a primer concejal de Lanús, de cara a las elecciones legislativas de 2013, con el objetivo primordial de mejorar la actual gestión en la ciudad.

Russo presentó su precandidatura a primer concejal de Lanús de cara a las elecciones legislativas de 2013 ante más de un centenar de vecinos que se acercaron hasta el Club Guido de Lanús Este. 

“Queremos producir un cambio importante en la ciudad. Por eso estamos armando la lista de concejales y esperamos que sea la mejor opción. Pretendemos empezar a modificar el rumbo de Lanús desde el Concejo Deliberante para conseguir una Municipalidad de todos los vecinos. Abierto a toda la comuna”, sostuvo enérgicamente.

Además, el dirigente político no dejó pasar la oportunidad para marcar las diferencias con los municipios vecinos. “Lanús tiene que dejar de ser el vagón de cola de Lomas de Zamora. Acá hacen falta un montón de instituciones imprescindibles. No puede ser que los lanusenses tengamos que ir a otros municipios para cubrir ciertas necesidades. Es indispensable tener una identidad propia, debemos volver a ser una ciudad grande”. Y culminó: “No me quiero morir sin antes ver a Lanús como uno de los municipios más grande de la provincia de Buenos Aires”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario