CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 16 de junio de 2013

Opinión. La desdicha fatiga a los hinchas de Boca

Por Ma. Cecilia Carrizo.

Boca debe jugar  por  la camiseta y  el  orgullo  de ser  el  mejor equipo,  el de la mejor era de Bianchi.

 De las malas rachas , ya lo  sabemos no se salva nadie.

De  todas maneras, estoy  harta de ver  perder  a mi  equipo  y no  veo  la hora que termine este campeonato y  empiece el  próximo  con  una buena limpieza de jugadores, que todavía no  se enteraron  dónde están  jugando,que son  irreflexivos, disparatados, no  se detienen un segundo a pensar  una jugada, un movimiento  claro. 

Cualquier jugador aficionado  retiene  la pelota más que ellos. Burdisso es el  claro  ejemplo, los 2 goles de Racing, en el cásico del domingo pasado, vinieron por sus fallas de atolondrado, de obtuso. ¿Una patada en  la espalda del  contrario, es necesaria? El primer tanto de Racing, en el clásico del domingo pasado en la victoria "Académica" 2 a 0, el balón viene a rebotar en él  mismo y  termina dentro  de su  propio arco y , el segundo gol, deriva de una alevosa mano que provoca  el  penal  que termina convirtiendo el arquero de Racing Sebastián Saja.

Como en  los últimos tiempos, Boca en  la avanzada no  tuvo  profundidad ni  precisión, un real desastre. y ni  hablar de la defensa.

Si Boca hubiese tenido una mínima cuota de suerte, azar o  como  quieran  llamarlo,  lo  que tuvo  el  rival, los jugadores se hubieran  movido con  más convencimiento y exactitud, porque tengamos en  cuenta que  Argentinos Jrs., al ganarle este sábado a San Lorenzo, superó al equipo de Bianchi por diferencia de gol en el último  puesto. ¡Un papelón!

Lo  mejor va a ser olvidar otro  desgraciado  domingo, la desdicha nos  fatiga. 

No queda otra que esperar y pedirle a quien  corresponda, en  mi  caso  a Ceferino que abra el  cielo  y  deje entrar el sol, para todos los que aman a Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario