CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 16 de junio de 2013

Precandidata Noelia Quindimil en Villa Sapito con referentes de Pallares

Ante la presencia   de numerosos  vecinos del barrio de Villa Sapito, en Lanús Este,  se llevó a cabo una jornada militante, de la mano de distintos referentes barriales,  junto a los militantes de la Agrupación “Encuentro Generacional Peronista” que conduce el Senador provincial massista José Luis Pallares.
Del encuentro participaron la referente de ese barrio Inés Iacobitti y la precandidata a concejal por el Frente Renovador, Noelia Quindimil.
En dicha jornada posteriormente, junto a los militantes y vecinos, Quindimil  recorrió las  distintas zonas del barrio lanusense. 
Asimismo participaron de una charla, en la cual se escuchó atentamente las distintas problemáticas que afectan a los vecinos, quedando a entera disposición de los mismos para toda inquietud que les pueda surgir en el futuro.
"Antes de finalizar la jornada, los referentes y militantes agasajaron a todos los vecinos con una choriceada y expresaron el agradecimiento por haber sido  recibidos  tan cordialmente. A su vez los vecinos también se sintieron escuchados y manifestaron que ello los incentiva a seguir acompañando el proyecto que lidera en Lanús el senador Pallares", completa una gacetilla de prensda de esa agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario