CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 17 de junio de 2013

Para Pallares, "Massa es el hombre indicado" para ser presidente en 2015

El senador José Luis Pallares, estimó sobre el intendente de Tigre, Sergio Massa, que "es el hombre indicado" para presidir la Argentina desde 2015.

En la inauguración de un local partidario en Lanús Este, junto al otro referente massista del distrito, Nicolás Russo, Pallares enfatizó que la "prestigiosa trayectoria política" de Massa "al frente de diversas áreas de trabajo lo califican lo suficiente, ya que Sergio no solo habla de sus políticas públicas implementadas sino que las realiza, las concreta".

Por eso, el intendente de Tigre "es el hombre indicado para conducir el destino de los argentinos" (a partir de) "el 2015", añadió el legislador provincial.

Sobre Lanús, Pallares aseguró que "necesitamos todos juntos fortalecer este proyecto para darle a nuestra comunidad el distrito que se merece. Tenemos ese compromiso y debemos concretarlo".

El acto fue motivado por la inauguración el viernes pasado de un local partidario del Movimiento de Agrupaciones Peronistas (MAP)

Por su parte, según fuentes pallaristas, Russo "agradeció la invitación y felicitó a los presentes Noelia Quindimil, Alberto Torres, Sebastián Beroldo, referentes barriales y dirigentes locales", como el referente del MAP, Orlando "Pato" Gandini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario